martes, 24 de enero de 2012

Produccion de fotos para Tanghetto film documental en Baires Laura Legazcue En las calles In the street Tanghetto Electro Tango argentino for export

Produccion de fotos para Tanghetto film documental en Baires Laura Legazcue En las calles In the street
Tanghetto Electro Tango argentino for export














Johann Larreinegabe Schindling Wow Laurita, Diosa como siempre!!! .. Te extraño!! Besitos amiguita, Ciaooo!!!
25 de marzo de 2011 a la(s) 3:09 · Me gusta

Ivan Romero como me gusta!!!..viste por si no te quedo claro!! jajaj besos ..que buena que esta!
4 de abril de 2011 a la(s) 14:40 · Me gusta

Gianni Giacomini Elegante e sensuale! Complimenti!
8 de abril de 2011 a la(s) 6:33 · Me gusta

Godzila Spanish oOoh my gooooooood !!!!!
16 de agosto de 2011 a la(s) 3:53 · Me gusta

Jose Juan Bertolami Bonita eres !!! Laura
17 de agosto de 2011 a la(s) 18:40 · Me gusta

Godzila Spanish por eso ahora no hermosa ? imposible....
18 de agosto de 2011 a la(s) 2:13 · Me gusta

Luiz Azevedo ‎!Fantástica la foto! !Todo esté dicho!
16 de noviembre de 2011 a la(s) 23:48 · Me gusta

Jorge Antonio Santapaola Lopez muy linda.
18 de noviembre de 2011 a la(s) 21:43 · Me gusta

personas les gusta esto.

Ariel Ramirez Que empeine!!!
Hace 7 horas · Me gusta

Poggy Almendra es l PORTADA DE UN cd
Hace 7 horas · Me gusta

Sergio Grasso Espectacular.
Hace 7 horas · Me gusta

Ariel Ramirez Quiero una Bailarina asi!
Hace 7 horas · Me gusta


Gianni Giacomini Elegante e sensuale! Complimenti!
8 de abril de 2011 a la(s) 6:33 · Me gusta

Godzila Spanish oOoh my gooooooood !!!!!

io Cliff Que presencia!
Femme fatal!!
17 de junio de 2010 a la(s) 5:29 · Me gusta

Leo Ortiz excelente!!!!
13 de julio de 2010 a la(s) 16:02 · Me gusta · 1

Renato Renè Bertini bellissima...un sogno!!!
31 de octubre de 2010 a la(s) 2:56 · Me gusta

Mariano Bertiz sin armas ,distes en mi corazon,bella foto.
13 de diciembre de 2010 a la(s) 14:14 · Me gusta

Laszlo Budai Happy new year! you are wouu
19 de enero de 2011 a la(s) 10:18 · Me gusta · 1

Almacén Murillo Esa calle ya tiene que tener tu nombre!!
1 de febrero de 2011 a la(s) 14:32 · Me gusta

Ernesto Florio Bellissima.
11 de febrero de 2011 a la(s) 13:36 · Me gusta

Santiago Salas ESPECTACULAR
4 de abril de 2011 a la(s) 13:41 · Me gusta

Victor Hugo Magallanes Cavallo Bonita .
8 de abril de 2011 a la(s) 11:12 · Me gusta

Guillermo Moreno Beautiful photo and beautiful street. Where is it?


Derrick DuBose Lovely picture.
29 de septiembre de 2010 a la(s) 2:06 · Me gusta · 1

Javier Ortiz es la mejor....
22 de enero de 2011 a la(s) 21:21 · Me gusta · 1

Gaby Sacks wowwwwwwwww
17 de junio de 2011 a la(s) 2:59 · Me gusta · 1

Luis Ortiz UNA MUJER INCREIBLE!
3 de septiembre de 2011 a la(s) 18:12 · Me gusta
--Laura Legazcue
chan lluvia de chanessss, observen esto colegas!!

Fotos del muro
LOS ZAPATOS Y SUS EFECTOS
EN EL ORGANISMO
ALGUNOS?
De: Juan Llanga
Me gusta · · Compartir · Hace 11 horas ·
A 22 personas les gusta esto.
1 vez compartido

Norma Barboza Creo que tendrian que meditar con un poco de logica esta cuestion de los tacos tan altos. Tener unas piernas lindas y un trasero super firme es barbaro, pero si en el futuro van a tener que pagar las concecuencias con una espalda hecha polvo la verdad no le veo la gracia. Pienselo, la juventud dura poco y la vejez con la espalda y las caderas podridas es una mier.....
Hace 7 minutos · Me gusta

Silvia Jobal totalmente de acuerdo, pero yo creo q hay q balancear un poco, ni todo el tiempo sobre los tacos ni todo el tiempo cuidandolo todo, lo logico seria disfrutar de lo q se hace...
Hace 3 minutos · Me gusta


Laura Legazcue ha añadido 2 fotos nuevas al álbum "Legazcue by Tanghetto".

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/388517_276350462429861_100001647271068_815352_79069431_n.jpg
aura Legazcue también ha compartido un enlace.

La causa de todas las enfermedades.
www.youtube.com
http://robertobenitez.com/ ¿Sabias que en 1931 Otto Warburg recibió el Premio Nobel por descubrir La Causa Primaria del Cáncer y de todas las enfermedades? ¿...

Uruguay-paiscelesteyblanco Legazkue a través de Laura Legazcue

Me gusta · · Hace 2 horas ·

Laura LegazcueUruguay-paiscelesteyblanco Legazkue
Me gusta · · Hace 8 horas ·

Laura LegazcuePablo Legazcue
Me gusta · · Hace 8 horas ·

Laura Legazcue
es excelente este video mirenlo, no tiene desperdicio. es por la vida
Me gusta · · 493 · Hace 8 horas ·
Laura Legazcue
Me voy a dar clase con el vasco Irusqui, que placer!!
Me gusta · · Compartir · Hace 15 horas ·
A 8 personas les gusta esto.


Laura Legazcue Hola Silvi Graneros en este momento exacto no estoy dando clases en lo de copello pero para marzo tengo pensado comenzar alguna tematica en esa escuela con un compañero maestro, estamos en contacto por las novedades!! :)
Hace 11 horas · Me gusta

Viviana Soria ojola laura soy de mendoza si vivier a alla hace rato tomando tus clases venite para mandoza necesitamos una profesional como vos aca..igual me encantaria rme alla a tomar las clases pero es medio complicado
---
Laura Legazcue
ES EL EDIFICIO DE LAS CALLES CESAR DIAZ Y EMILIO LAMARCA, JUSTO EN LA ESQUINA DEL BARRIO DE FLORESTA!! POR FAVOR TRANSMITAN ESTA CRUELDAD


------------
AAAAAAA............................................
Esteban Toth
Este jueves 12 a las 21hs en "Parrilla 29 de Julio'' de Lagomar actuan Fernando Amilivia y Sergio Durán acompañados por el maestro Luis Etchebarne (piano), Esteban Toth (bandoneón).
Los esperamos!!!
Me gustaYa no me gusta · · Compartir · 11 de enero a la(s) 1:34 ·
-------------------------------
catulo el musical el abasto gardel

DE GROUPON EN GOOGLE

-------------------------

Sin Palabras ejecutando Náutico Club en el teatro Solís por el festival Viva el Tango Laura Legazcue ha compartido un enlace

Sin Palabras ejecutando Náutico Club en el teatro Solís por el festival Viva el Tango
www.youtube.com
el tango del potrillo Zagnoli en vivo en la sala Zavala Muniz del teatro Solís de Montevideo
Me gusta · · Compartir · Hace 18 horas ·


----------------------------


zeballos

piano


No hay comentarios:

Publicar un comentario