sábado, 6 de agosto de 2016

FITM 2016 | Soirée d'ouverture mar 20:30 en EDT · Montreal, Quebec, Canadá


Gerardo Sanchez ha compartido el evento de FITM - Festival International de Tango de Montréal. 1 h · 9 AGO Me interesa FITM 2016 | Soirée d'ouverture mar 20:30 en EDT · Montreal, Quebec, Canadá A 34 personas les interesa · 16 personas asistirán Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo Gerardo Sanchez y 2 personas más han compartido la publicación de Andres Rosconi. Tango pour la danse et pour l’écoute Cette année, le Festival international de tango de Montréal se déroule du 9 au 14 août. Il proposera... Compartir LEDEVOIR.COM Gerardo Sanchez ha compartido la publicación de Andres Rosconi. 1 h · Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir 11 Comentarios Tango Uruguay Rioplatense Sur Escribe un comentario... Seleccionar archivo FITM - Festival International de Tango de Montréal ha compartido la publicación de Andres Rosconi. 1 h · 7Elyse Dagesse y 6 personas más Me gusta Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada ComentarCompartir Ver todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario