viernes, 26 de agosto de 2016

Pensé con miedo ¿dónde estoy? y comprendí que no lo sabía. Pensé ¿quién soy? y no me pude reconocer. El miedo creció en mí.


Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 19 minHace 19 minutos Pensé con miedo ¿dónde estoy? y comprendí que no lo sabía. Pensé ¿quién soy? y no me pude reconocer. El miedo creció en mí.------------------------------------------------------------------------------------Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 2 hHace 2 horas Desperté de otro sueño ¿Donde estoy? No lo sé. 141 retweets 177 me gusta Responder Retwittear --------------------------------------------------------------------------Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 8 hHace 8 horas Ya lo probaremos, nos queda ese sabor desconocido, el de la muerte. Esa aventura me espera. #Entrevista #1985 51 retweets 126 me gusta Responder Retwittear 51 Me gusta 126 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 9 hHace 9 horas Que derecho tengo yo a la desdicha, en cualquier momento sucede esa cosa rarísima; la muerte y una nueva aventura está esperándome. 159 retweets 236 me gusta Responder Retwittear 159 Me gusta 236 Más........................................................................................Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 18 hHace 18 horas A veces temo que no voy a morirme, dado que no he muerto hasta ahora, es muy raro hacer una cosa nueva, sobretodo un hombre viejo como yo. 123 retweets 291 me gusta Responder Retwittear 123 Me gusta 291 Más.............................................................Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 20 hHace 20 horas Soy como ese árbol; empezaré a morir por la copa. #OtrasInquisiciones 56 retweets 123 me gusta Responder Retwittear 56 Me gusta 123 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 22 hHace 22 horas Soy una parte del universo, tan inevitable y necesaria como las otras. #OtrasInquisiciones 141 retweets 236 me gusta Responder Retwittear 141 Me gusta 236 Más Borges, Jorge Luis ‏@BorgesJorgeL 26 ago. Yo querría que este momento durara siempre —murmuré. —Siempre es una palabra que no está permitida a los hombres. #Ulrica 400 retweets 575 me gusta Responder Retwittear 400 Me gusta 575 Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario